World Of Warcraf, Otra forma de vivir


PARTICIPANTES IMPORTANTES

Creado y dirgido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys, que forman parte de la compañia creadora de World Of Warcraf, llamada Blizzard Entertainment. Y diseñado por Rob Patxi, Jeff Kaplan y Tom Chilton.

2107701583_95e2c735a4_o

CUANDO Y POR QUÉ SE FUNDÓ

Se fundo el 2 de septiembre de l’año 2001 y salió en el mercado el 23 de noviembre de l’año 2004. World of Warcraft se creo, porque antes que él, habían 3 Warcrafts más, hasta crear el definitivo. El primer Warcraft fue en el año 1994 llamado: Orcs & Humans.

Unknown

WORLD OF WARCRAFT: EL JUEGO

Expansiones:

World Of Warcraft: Cuando salió, el primer juego que era hasta el nivel ( lvl ) 60, fue totalmente un éxito de los juegos en esa época y la gran mayoría de la gente empezó a jugar. Había lo típico y lo necesario, dos grupos : Alianza ( Humano, Enano, Elfo de la noche y Gnomo ) y la Horda ( Orco, Tauren, Troll y No-Muerto ) y luego escoger que tipo de clase o poder te gusta: Sacerdote, Druida, Guerrero, Cazador, Chaman, Brujo, Paladín, Mago y Pícaro ) y cada raza o personaje podía escoger algunos tipos en concreto de magia. Luego, cuando empiezas a  jugar tienes tus oficios, que máximo puedes tener dos, como por ejemplo: herrería y minero, sastre, alquimia, etc. También puedes tener tus propias monturas, que cada personaje tiene una montura distinta.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 16.11.08

World Of Warcraft The Burning Crusade

La primera expansión que salió, hubo bastantes novedades. Dos nuevos personajes, los Draeneis y los Elfos de Sangre. Pero lo que hizo que fuera una gran innovación, fue la creación de otro mundo llamado Terrallende, para poder subir hasta el nivel 70 y con nuevas misiones, criaturas, armas, armaduras, etc. Además, es la expansión que salieron las monturas voladoras ( águilas, dragones, etc ) y solo se podía volar por este nuevo mundo.Y por su puesto salió un nuevo Gefe final, por la qual está dentro de una mazmorra, con muchos elites ( guerreros o monstruos más fuertes y resistentes ) antes de llegar a él y  el Gefe final lleva el nombre de Illidan. Por último decir que sacaron dos oficios nuevos: Joyería y Peletería.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 16.19.43

World Of Warcraft Wrath Of The Lich King

En esta segunda expansión, que personalmente encuentro que fue y a sido la mejor expansión que han podido hacer, surgió muchas novedades impactantes como la nueva clase llamada: Caballero de la muerte, que lo interesante es que tienes que tener un personaje en un nivel más alto que el 55 para poder escoger un Caballero de la muerte y eso lo hace más interesante. Aumentan 10 niveles más, hasta el nivel 80, creando nuevas mazmorras, criaturas y el nuevo Gefe llamado: El Rey Exánime o Arthas, un Gefe final muy atractivo para los jugadores y además muy complicado llegar hasta él, volviendo a crear interés y intriga al jugador. Y también nuevas armaduras y nuevas monturas como por ejemplo una moto que puedes llevar a un compañero tuyo a tu lado, teniendo como oficio ingeniería. Finalmente quiero añadir que sale un nuevo mundo donde te facilita subir al nivel 80, que es una nueva península llamada Rasganorte, donde están todas estas increíbles novedades.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 16.33.42

World Of Warcraft Cataclysm

Encuentro que también esta bien esta expansión, pero aquí Blizzard empieza a fastidiarlo todo. Dos nuevos personajes: Los Goblins con su nuevo mundo en otra zona del mapa y los hombres Lobo también con su mundo en un nuevo lugar del mapa. Crean una nueva zona en el centro del mapa donde surge un remolina y allá te permite subir los 5 niveles que añaden en esta expansión hasta el nivel 85. En esta expansión surge un nuevo Gefe llamado el dragón Alamuerte, el causante de toda la destrucción de Azeroth, que hay nuevas modificaciones de todo el mapa, como por ejemplo nuevos paisajes y también nos permite poder volar en cualquier zona del mapa. Por último comentar, que en esta expansión en la historia tiene mucho protagonismo el Rey Thrall ( rey de los orcas, en la ciudad de Ogrimmar )

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 16.47.28

World Of Warcraft Mists Of Pandaria

En esta última expansión que han echo, personalmente digo que hay bastantes errores como para que la gente se canse y deje de jugar. Empezó bien, con la intriga de un nuevo personaje y una nueva clase que todos esperábamos ansiosamente, hasta saber que sería un panda, copia de la película ” Kung Fu Panda ” y además la nueva clase es un monje, igual que en la película. Repito que personalmente este personaje es algo muy infantil, igual que el nuevo mundo que han creado para los pandas, que esta al sur del mapa y es una copia barata de las tierras, montañas y casas que hay en China. También hay dragones chinos, los vestidos son totalmente iguales que en el oriente, etc. Si nos fijamos, esta nueva expansión esta totalmente basada en el oriente, en este caso China. Luego, han aumentado 5 niveles más, hasta el nivel 90, que en el mundo Pandaria, te permite subir hasta este máximo nivel más fácilmente con nuevas misiones y criaturas. Por último quiero comentar, que encuentro una tontería que no se pueda volar en el mundo Pandaria si no estas al nivel máximo.

Captura de pantalla 2013-08-05 a la(s) 16.59.46

EXPERIENCIA PERSONAL

He sido un jugador nato, durante 4 años de mi vida y sinceramente disfrutaba al máximo este juego y es el juego que a conseguido que nunca me lo saque de la cabeza y siempre lo eche de menos y siempre tendré las ganas de volver a jugar. Pero aveces es mejor volver a la sociedad y dejar lo virtual

Este juego hizo que dejara de tener una vida social, no tenía una vida fuera de este juego, toda mi vida en dos años fue alrededor del Wow ( World Of Warcraft ) y nada más importaba. Tenía mis amigos virtuales, mis misiones virtuales, mis retos virtuales, mis estudios virtuales, mis trabajos virtuales, etc. Lo gracioso fue, que este juego hizo que repitiera de curso y empezara el siguiente curso con todas suspendidas. Lógicamente tuve que reducir las horas de juego y no fue fácil, pero conseguí distribuirme muy bien el tiempo y durante dos años más, pude hacer las dos cosas a la vez ( socializarme en la vida real y en la vida virtual ) era como tener dos vidas distintas, algo muy ridículo. Al ser un juego de pago, todo cambia, ya que has de aprovechar los meses que estas pagando para poder jugar a este juego.

Finalmente, gracias al proceso de madurar, empecé a dejar de jugar y poco a poco fui olvidándome. Actualmente ya no juego, pero siempre reconoceré que fueron buenos momentos, y que volvería a jugar sin dudarlo, pero siempre hay cosas más importantes que las cosas que creemos que también son importantes.

CRÍTICA

Es un juego de rol exclusivo y con mucha personalidad ya que tiene mucha variedad en muchos aspectos, como por ejemplo las estrategias, la manera de jugarlo, los diferentes mundos y personajes, además de los tipos de aspectos. Todo este conjunto, consigue que el jugador tenga varias opciones de juego y tener mucha variedad para elegir lo que le apetezca hasta encontrar aquello que le resulte mejor.

world-of-warcraft

Lo bueno del World Of Warcraft, es que tiene diferentes cosas para jugar, hay 4. Principalmente como todos los juegos tiene su historia y has de acabar la historia que cada personaje tiene, ya que todas son distintas. En segundo lugar, es combatir contra las criaturas del juego, para entendernos, ” la máquina “, echo por los creadores, que en el juego se expresa con la palabra: pve ( jugador contra máquina ). Por tercera parte tenemos las rivalidades entre dos grupos ( Alianza y Horda ), conocidas como arenas de combate y se expresa con la palabra pvp, (  jugador contra jugador ). Y por último, que sería el conjunto de estos tres tipos, es la suerte de poder jugar online, con tus amigos.

PUNTUACIÓN PERSONAL

He llegado a la conclusión que World Of Warcradt, se merece un 8.5 de puntuación.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>