Yayo y el Cuarteto Obrero


Yayo y el Cuarteto Obrero:
Yayo_Cuarteto_Obrero

“Yayo y el Cuarteto Obrero” es un grupo creado principalmente para un programa llamado “Videomatch” o “El Show de Videomatch”, el programa en cuestión es de genero cómico, de Argentina, 1989. Todo empezó en “Telefe” y aunque después los colaboradores de dicho programa buscaron alternativas para seguir creando humor, termino en “Ideas del Sur” el 2004, siguieron con “Showmatch” y siguen hoy en día haciendo reír a la gente.

1248487073302_f

Bien, el programa estaba destinado a ser de genero deportivo, pero les fue tan mal, teniendo en cuenta que el programa se emitía por la medianoche, que se desvió a por el humor, que tanto me gusta a mi , y ahí se hicieron populares los sketches, cámaras ocultas y bromas varias.

Aquí tenéis un ejemplo:

MINIATURA-yayo-640x250

Quien me interesa destacar de todos los buenos colaboradores de este programa es a Yayo Guridi, el cual hacía cámaras ocultas, junto a sus compañeros, hacia una persona en concreto, mayoritariamente mujeres famosas. Yayo tenia un numero musical muy especial para hacer pasar vergüenza a la victima y dejarla mal, me quiero centrar en esto, pues montó un grupo llamado “Yayo y el Cuarteto Obrero”. Recordad que es de tono humorístico y con afán de reírse de alguien en concreto, suele ser bastante machista. La fama de su grupo fue tal que se montó unos discos y hasta conciertos.

banner

Personalmente me encanta, el estilo de Yayo, su vocabulario, su forma de decir y cantar las frases, el humor bruto. No hace falta decir que tuve una pequeña erección la primera vez que escuché una de sus canciones, musicalmente hablando y dejando de lado la letra de sus canciones, ésta te transmite fiesta, diversión, te dan ganas de bailar, después ya depende de tus gustos que lo bailes o no.

Aquí os dejo dos ejemplos: (Espero que os guste ;) )

 

Crítica realizada por Gusto Desubicado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>