Torbe Canta



fenomeno_torbe02
Torbe Canta: (Junio de 2013)

Estoy decidido a llevar a la fama a nuevas estrellas que necesitan un empujón en este mar de profesionales:

 

Hoy os hablare de un cantante de lo mas reciente, no lo es tanto, pero con su nombre actual si. Ignacio Allende Fernández, “Torbe”, de “Natxo Torbellino”. Lo conoceréis de míticos films como: “Torbe y sus Cerdillas” (2001), “Pito de oro” (1997), “Ensañame las tetas” (1999), “Tripas” (1996), “Torrente X” (2005), “Torrente X 2” (2006) y/o “Verano Afull” (2008). También conocido por libros de cultura general como: “Sexo Cerdo” (2010), “No me toques el pito que me irrito” (2010) y/o “Sexo Mas Cerdo” (2013).

 

Torbe, como casi todos los trabajadores de la pornografía, ha estudiado en “Munabe del Opus Dei” y trabajado en Onda Cero. Torbe ya estaba en un grupo, llamado “Miles de albañiles”, este grupo resalto por su fama y por lo malos que eran, más bien eran bastante vomitivos musicalmente.

 

 

Nuestro querido Torbe no dice que “no” a nada, y después de ser hombre multiusos, director, actor, productor de cine, escritor, locutor de radio, editor y dibujante de cómics, a decidido retomar su fase de cantante hace solo unos siete meses. Aquí os dejo la primera canción, de la cual han sacado mas jugo:

 

-La Puntita Nada Mas (junio de 2013)

Esta canción fue estrenada el junio del 2013, fue tal la fama que una semana después hicieron el “making of” y después la versión “Pop Up”, que era totalmente necesaria, seguidamente un homenaje a los fans por apoyar a semejante personaje y con la carrerilla ya hecha solo faltaba la versión subtitulada al japones y la “full HD (1080p)”. Un total de 6 videos, para una sola canción. Con la fama de la anterior canción se animaron a hacer alguna más, y hicieron esto:

 

-Suda (agosto de 2013)

Esta canción fue la punta del iceberg que me hizo decidir de hacerle un post. También han hecho 4 videos de esta. Creo que hace falta resaltar las actuaciones del principio y también las letras, prestad atención. “ …desayuno 5 donuts, 20 churros, 3 bocatas de panceta y dos batidos del tirón, tirón, ti, ti, ti, ti, tirón…” Es importante darle importancia al “tirón”, también quiero resaltar que meten una palabra que no tiene nada que ver con la canción, pero la han metido aquí por gusto y porque… tiene que ver con el gimnasio… o más bien con el cuerpo humano… “postureo de dorsal”.

 

-Bukkake (septiembre de 2013)

Bien, esta es una mierda…

 

-Me Voy de Botellón (octubre de 2013)

Fijate que esta me gusta más que las demás no se si por el tema, por la letra o por la música, que se hace respetar un poco, solo un poco…

 

-Finalizando el post, solo quiero decir que sin videoclip no es lo mismo, pues notas la falta de tetament y nunca va de más ver actuaciones tan formidables, así que os recomiendo encarecidamente a “Torbe Canta”. Para mas tetas visitad su pagina web oficial y para ver a Torbe actuar visitad “www.redtube.com” o otras paginas de culto.

trobe 34

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>