Limp Bizkit, Rap Metal


Limp Bizkit, formado por: 

Fred Durst  el vocalista con 42 años, Sam Rivers como bajista con 35 años, el gran bateria John Otto con 36 años, Rob Waters que era el anterior guitarrista y ahora lo substituye Wes Borland con 38 años y por último House of pain DJ lethal formado por dos hombres llamados Danny Boy y Everlast que son los tocadiscos.

Limp Bizkit

DISCOFRAFÍA

- Three Dollar Bill, Y’All ( 1997) el primer Cd heco por Limp Bizkit. – Significant Other ( 1999 ) – Chocolate Starfish and the hot dog Flavored Water ( 2000 ) – Results May Vary ( 2003 ) – The Unquiestionable ( 2005 ) – Greatest Hits ( 2005 ) – The Collection ( 2008 ) – Gold Cobra ( 2011 )

INSPIRACIÓN PERSONAL

Aún recuerdo cuando escuché la primera canción llamada My Way de Limp Bizkit, hace 10 años, en el antiguo Nisan de mi padre, cuando aun se usaba el radiocasete. Luego estuve más de 5 años buscando esta canción, porque por mala suerte perdí el radiocasete y cuando la encontré por un gran amigo, me volvió la gran motivación del metal y empecé a tocar muchas canciones de Limp Bizkit, cuando formaba parte de un grupo de música, en el que participaba como batería.

He de añadir, que a mi en concreto, me inspiró a gran escala para profundizar la batería, John Otto por los grandes ritmos que hace en todas las canciones, en todos los CD’s que siempre acaba impresionándome más que l’anterior. Son ritmos para motivarse delante del escenario, solo en tu casa y sobretodo te sientes con mucha euforia tocando los ritmos de batería de Limp Bizkit.

697F85249

Pero sin dudarlo, el gran músico de Limp Bizkit es el actual guitarrista Wes Borland, que hizo 3 CD’s por su cuenta, con otro grupo que él fundó llamado Black Light Burns, que hace de cantante y guitarrista .

En algo que todos los seguidores de Limp Bizkit tendrán en común conmigo respecto con Wes Borland, es de lo chalado que esta y sobretodo como va vestido o mejor dicho pintado en los conciertos y los videoclips.

tumblr_lv50goRO0C1qd8dnho1_500

CRÍTICA

Cuando por casualidad descubrí que la canción general de la película misión imposible, era de Limp Bizkit ( Take a Look Around ), profundicé mucho más sobre el grupo, averiguando otras cosas que me impresionaron más.

Recuerdo que un amigo me enseño una canción de Limp Bizkit que se llama Rollin y me gusto mucho y yo no sabia que este grupo ya lo había escuchado anteriormente y además era el grupo que buscaba desde los ocho años. Pero no supe que era el grupo que buscaba hasta que empecé a profundizar más y a practicar canciones con el grupo de música.

Fred+Durst

He de incluir, que en la canción Break Stuff, que es una de mis preferidas, hay una frase que me motiva y me da una adrenalina como ninguna otra canción, que dice lo siguiente: ” Your Best Bet is to Stay Away Mother Fucker ” ( Tu mejor jugada es mantenerte lejos hijo de p… )

Con esta explicación, quiero dar el simple mensaje a todos los lectores, que todos tenemos que encontrar un tipo de música, que nos inspiré en algún aspecto de nuestra vida. Y tener en mente unos grupos en concreto y que cada grupo nos profundice en alguna parte de nuestro cuerpo y al oír el grupo o la canción, te pueda dar ese instante de felicidad y motivación que todos necesitamos, que es el objetivo que creo que ha de tener la música hacia las personas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>