Los Goonies


los goonies

Nombre: Los Goonies

Año: 1985

Genero: Aventura, Comedia

País: EEUU

Dirección: Richard Donner

Guión: Steven Spielberg, Chris Columbus

Producción: Harvey Bernhard, Richard Donner, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, Steven Spielberg

Música: Dave Grusin

Actuación: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Martha Plinpton, Jonathan Ke Quan, John Matuszak, Robert Davi, Joe Pantoliano, Anne Ramsey, Lupe Ontiveros, Mary Ellen Trainor, Keith Walker, Curtis Hanson.

 

Sinopsis:

-“Los Goonies”, trata de unos muchachos, que formaban un grupo, amigos de la misma zona geográfica, que tienen que hacer una ultima aventura como despidida, pues no pasara mucho tiempo para que sean obligados a separarse, por hechos ajenos a ellos.

goonies

Crítica:

-“Los Goonies”, una de las películas mas buenas que he visto, en mi infancia, esta totalmente dirigida a niños y a adultos con mentalidad de niño, pues hay hechos que solo pueden entender adultos, pero que solo hace gracia a niños, el humor es normal, ni muy flojo, ni muy fuerte. La historia en sí, el argumento, no es gran cosa, pero se puede sacar mucho jugo de ello, y a así se hizo, de tal manera que te engancha y te deja con unas ganas de ver que pasa que no puedes con ella. Esta película me recuerda a “Cuenta Conmigo”, la única diferencia entre estas dos películas es que una de ellas si esta dirigida únicamente a publico adulto. Los diálogos y los tópicos de esta película son muy buenos, los gags también están muy pensados, recordando el año que se hizo. Los personajes todos y cada uno de ellos tienen una personalidad propia, aunque típicos. Los decorados están muy logrados y la ropa también, marcando estilos de vida y personalidades. Los planos son brutales, recuerdo una escena donde juegan solamente con las sombras y la luz, brutal. No puedo terminar la critica sin hablar de nuestro amigo Sloth, John Matuszak, es Sloth, quiero decir, quien haya visto la película, sabrá porque digo: “Es Sloth”, quiero decir es… a… puede… a… es indefinible, quiero decir, es un monstruo, pero es indefinible, quiero decir… es Sloth, quiero decir, si veis la película lo entenderéis. En realidad Sloth es un gran personaje que es educado para el mal, pero el no es malo pues la gente es como es y no como los hacen, grande Sloth, mi deforme preferido. :)

The-Goonies-movie-image

Tráiler:

-Crítica realizada por Gusto Desubicado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>