Cruce de Caminos ( The Place Beyond The Pines ), Un Destino Entrelazado


FICHA TÉCNICA

Cruce de caminos
(The place beyond the pines)

Drama – Crimen
USA
140 minutos
Año: 2012

Director: Derek Cianfrance

Reparto: Ryan gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes,  Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Dane Dehaan, Emory Cohen, Ray Liotta,  Rose Byrne.

SINOPSIS

Un historia emocionante entre unos personajes cuyo camino es el mismo para cada uno, pero con un distinto destino, con un distinto final. Mucho dramatismo por parte de todos los personajes, con una gran acción ligado con un buen argumento, entre un ciudadano de calle y un policía honrado.

CRÍTICA

Queridos lectores, no sé vosotros, pero yo al menos no me esperaba nada de lo que sucede en esta película. Esperaba lo típico de una película de este género, acción un argumento sencillo y un final que no te marca, un final que se te olvida. Me equivoque, a veces mi intuición me engaña y esta vez me engaño y me sirvió de lección.

Esta película, tiene un 80% de lo que tiene que tener una película independiente. Un argumento sorprendente, junto con un diálogo que te hace entender perfectamente el camino que lleva la película. Es un argumento sencillo, per aún  así es bueno por los pequeños detalles que la convierten en la película que es. Cada escena tenía su parte profunda en que lograba hacerte entender partes de la vida, de lo que estamos rodeados y de lo que hemos de dar importancia.

TPBTPMendesGosling

Sin duda, este guión sin unas buenas interpretaciones no sería tan exclusiva como lo es. Gran papel de Ryan Gosling, uno de los protagonistas, el director ( Derek CianFrance ) supo elegir bien, ya que es uno de los grandes actores de cine independiente, con el ejemplo de Drive. Luego esta Bradley Cooper, haciendo de policía y sinceramente no es un actor que me impresione ni me llame la atención, pero el director volvió a elegir bien al poner a Cooper en la película ya que es una de las mejores interpretaciones que he visto por parte de él, hasta ahora que ha salido la película: American Hustle.

images

 

Finalmente diré que hay dos partes que me pusieron la piel de gallina, una pasa al principio y otra casi al final y es la misma escena con la misma canción de piano y estas dos escenas de 5 segundos cada una, personalmente fueron las dos escenas que más me inspiraron y casi lograron sacar una lágrima de mis ojos.

Por último añadiré, que no es una película de 10 ni de 9, ni tan solo de 8,5 y os diré porque. La razón es muy simple, es una película que empieza genial y acaba igual de genial, pero el  desenlace, la parte central de la película se te hace pesada y la primera vez cuesta prestar atención y se te hace larga, pero aún así tienes que estar atento para poder entender el final.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>