After Earth, Como deteriorar una película de Ciencia Ficción. ( La nueva Sección por Barney Stinson )


Dirección

M. Night ShyamalanCaptura de pantalla 2013-11-24 a la(s) 16.21.16

Producción

Caleeb Pinkett

Jada Pinkett Smith

Will Smith

James Lassiter

Guion

Gary Whitta

M. Night Shyamalan

Música

James Newton Howard

Fotografia 

Peter Suschitzky

Protagonistas

Jaden Smith

Will Smith

Zoe Kravitz

David Denman

Isabelle Fuhrman

País(es)

Estados Unidos

Año

2013

Género

Ciencia Ficción

Aventuras

Productora

Overbrook Entertainment

Blinding Edge Pictures

Relativity Media

Distribución

Columbia Pictures

Presupuesto

130 millones de dólares

SINOPSIS

Un padre y su hijo, soldados y entrenados en otro planeta, por causa de una misión se estrellan con su nave en la Tierra, donde surgen unas pruebas de supervivencia que el hijo tendrá que superar

CRÍTICA ESCRITA POR BARNEY STINSON
Justo al momento de ir a ver la película que parecía prometer pensé: esto va a ser ” Hoooorriiii- ” , espera un moment, “- ble “, Horrible!!. Casualmente al salir pensé lo mismo, que dije antes, pero por suerte había una gran pechugona delante mio algo en el que me podía entretener y eso me hizo llegar a la conclusión que After Earth juntando con Big Tits, si, hace una buena combinación.
barney_stinson___legendary_by_nikitaaftw-d4xqrw2After-Earth-Wallpaper-2013
Después de estar horas, dias, meses buscando informaciones en todo el mundo, yéndome a otros mundos, planetas, galaxias para poder experimentar su ” mierda sufrimiento que tienen en la película” llegue al gran descubrimiento de como hacer que After Earth sea la mejor película de ciencia Ficción… en realidad solo se puede mejorar un poco, hacerla tan buena es imposible de lo mala que es.
Como hiva diciendo, mis investigaciones han llegado a una gran verdad, de como atraer al espectador en una película tan y tan desastrosa y la solución es:
Número 1: En vez de llevar esos trajes que no sirven para nada, con un buen traje lo conseguirían todo y serían más atractivos, porque imaginaos que se encuentra con una mujer salvaje, tonta y desnuda, por la selva cazando, siempre un hombre tiene que ir bien vestido en cualquier circunstancia.
Número 2: Que en vez de haber un monstruo al final luchando contra ese crío que no sabe actuar llamado Jaden Smith, fuera una gran prueba, preparaos queridos lectores, porque ni tan solo un maestro como yo no se si podría resistir a tal prueba, la perfecta y sensual madre de Ted Mosby desnuda !!, lo siento amigo Ted tu madre siempre será mi gran amante y nunca podría resistir contra ello, sería mucho peor que dejar de tener miedo a cualquier cosa.
Ursa-maximus63851482
Número 3: Darles whisky a todos los espectadores antes de entrar.
Creo que aqui mi investigación a concluido con grandes éxitos, en pocos años creare esta película, creerme queridos fans, la veréis pronto con el gran título de After Legendary.
Hoy he hecho un CHALLENGE DONE ( Reto Conseguido )
Puntuación: 4,7 %
Legendary, For Barney Stinson
http://www.youtube.com/watch?v=SpIiUsvJxww

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>